Obras en Grignols.



Hola a todos (as):

Algunas noticias sobre la "cabaña" de madera que estamos construyendo, cuya obra, para protegerla del agua, comenzó principios de septiembre. El último fin de semana, el equipo que participó ha construido los cuatro armazones sobre los que fijaremos los aislamientos, aberturas y revestimiento exterior e interior. También fijaron las vigas que sostendrán el techo. (ver fotos abajo).

Esta es una hermosa aventura y la oportunidad de aprender más sobre el principio de la estructura de madera, el uso de materiales ecológicos (alquitrán de madera, barrera de vapor...) y la implementación de un aislamiento natural: lana virgen a granel y en rollos.

Por ahora, la estructura todavía no está “fuera del agua”, pero avanza ... En principio, si el cielo es clemente, en uno o dos fines de semana, la podríamos poner fuera del agua antes de las lluvias de otoño, con la condición de que seamos relativamente numerosos.

Así, en la medida de vuestras posibilidades, vuestra presencia es muy importante y será bienvenida. Recordando que no hay que tener habilidades especiales.
  
Los próximos trabajos organizados en Rouchet están programados para:

      El fin de semana del 17 y 18 de octubre.
      El fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

... Sabiendo que siempre están ritmados por la meditación de la mañana y de la tarde.

                                    Patrick

Para más información podéis dirigiros a directamente a Christine : 05 56 25 66 19 o enviar un mail.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023