Votos para el 2015, Patrick PArgnien




2015
¡Se prepara un « nuevo » año…!

Dejamos el antiguo a lo que ha sido y nos quedamos abiertos (as) a los diferentes posibles por venir, para que el encuentro con cada acontecimiento sea una respuesta que se dirija a la totalidad del momento y para que del movimiento de nuestras acciones emerja de la presencia

En estos momentos en que es posible vivir perturbados, podemos detectar ahí la falta de sabiduría y de amor del ser humano que somos.

Para que pueda haber un cambio en nuestras propias vidas y en la sociedad, es esencial que se hagan realidad en cada uno(a) de entre nosotros el gozo y la felicidad.

Un gozo y una felicidad que no provienen solamente de las diferentes condiciones externas sino que emanan de la apertura del corazón.

Es pues, lo que yo nos deseo, cultivar una plena consciencia y de esta forma la atención y la presencia benevolente para que aparezcan la sabiduría, la serenidad y la plenitud del corazón abierto.

Deseo también de todo « mi » corazón, que la vía espiritual que compartimos sea una luz que ofrezca las condiciones más favorables para esta realización.


                   De corazón a corazón

Patrick Pargnien

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023