VOTOS PARA EL NUEVO AÑO



VOTOS PARA EL NUEVO AÑO

Incansablemente la rueda de la vida continúa su movimiento, dejando así lo antiguo por el eterno presente.

En esta hora en que es difícil escapar y escaparse del espectro de la “crisis” con su cortejo de miedos y de angustias, se hace cada vez más necesario alinearse y centrarse en el corazón intuitivo.

Lo que llamamos “crisis”, bien sea en el plano de nuestra vida interior o en el plano de la sociedad en que vivimos, con todas las inquietudes que esto pueda suscitar, es también un grito, una llamada a la mutación, a desprendernos del lastre de nuestros “viejos hábitos”, de nuestra “vieja piel” para dejar sitio libre a lo nuevo , para dejar que el Ser suceda.

Nos deseo todo el ánimo, el discernimiento, la lucidez, el compartir y el amor que pide el caminar hacia esta muda.

Deseo también que cada día, cada momento sea una celebración de la vida, de la inteligencia del corazón que funda cada ser.

Y que la vía espiritual que compartimos sea una luz que participe en aclarar el camino hacia la eclosión de una nueva emergencia.


Patrick Pargnien

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Camino de un año nuevo- Patrick Pargnien

El Vaivén, sesshin de verano en la Casa de Espiritualidad de Artieda

Agenda dojo zen Genjo Pamplona/Iruña 2024-2025