Lee Lozowick , poema


Este poema de Lee, tal como él lo escribió, in memoriam.

Antonio


Lee Lozowick y el camino… cantando

Palabras de canciòn

Me gustarìa saber lo que en ti
me vuelve loco
Me gustaría saber lo que en ti

Me hace llorar.

Cuando estoy contigo

Es como si yo no fuera

Cuando estoy contigo

Es como si pudiera volar.

Me gustaría sabe lo que en ti

Me deja sin voz

Me gustaría saber lo que en ti

Me da esperanza

Cómo puedes tocarme tan profundamente
Por qué no puedo decir no
Me gustaría saber por qué
creas esta apertura en mí.

Me gustaría saber
eso que me permite sentir.
Podrías ser la que me salve
Podrías curar mi sufrimiento

Me gustaría saber lo que en ti…
Oh no me lo digas
Más vale que algunas cosas
se queden en el misterio

Me gustaría saber lo que en ti

Inutil decírmelo …
El corazón habla el lenguaje
Que muestra el camino

Me gustaría saber lo que en ti
Me dice que eres sagrado
Por qué me haces tan ligero
Sientes lo mismo que yo

Dónde sueño
Es que tu me amas
Con toda tu fuerza
Cuáles son los sentimientos que me inspiras

Todas estos gozos nuevos para mí
Dime que no los dejarás
irse de tu amor
Soy tan feliz
de que tú seas mi poema

Me gustaría saber lo que en ti…
Oh no me lo digas
Más vale que algunas cosas
se queden en el misterio

Me gustaría saber lo que en ti

Inutil decírmelo …
El corazón habla el lenguaje
Que muestra el camino

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023