Deseos para la Sangha 2011




Deseos para la Sangha para el 2011

Queridos-as discípulos y amigos-as:

Deseo a cada uno y a cada una de entre vosotros un feliz año nuevo.

Que estos profundos deseos se realicen en vosotros : vivir el amor desinteresadamente y la gran compasión, poner fin a las causas profundas del sufrimiento, estudiar las enseñanzas del Buda y actualizarlas en una práctica del despertar en cada instante.

El tiempo pasa rápido, no lo malgastéis, cuidad de vuestra salud y la de la naturaleza y compartid con los otros lo que realicéis de la vía.

I shin den shin

Roland Yuno Rech

La Gendronnière, 30 de diciembre de 2010

Comentarios

  1. Hola compañeros navarros, por Guipuzcoa recibimos con alegria y atención los buenos deseos de nuestro maestro Yuno Rech para este año.
    Igualmente deseamos que tod@s las personas que practicamos esta misteriosa vía de Budha nos armonicemos y expandamos la sabiduría traida a este mundo por el Tathagata, el maestro de todos, Budha Sakyamuni.
    El gran Budha Sakyamuni nos une a todas las escuelas que siguen sus enseñanazas y, otras que comtemplan los mismos principios venevolentes y humanistas.
    Que la libertad, la compasion y la sabuduria nos ecerque a todos los seres humanos y sensibles para crear un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xabier.

    Un abrazo en el Dharma

    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023