Reunión Asamblea

ASOCIACION ZEN DE EUSKAL HERRIA
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL
Estimado/a Socio/a:
Convocarte por la presente a la Asamblea General de la Asociación, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de Marzo de 2.009 en la sede de la Asociación en Vitoria-Gasteiz, calle Cuadrilla de Mendoza 4, a las 19:30, con el siguiente orden del día.
Situación de la Asociación.
Renovación de la Junta Directiva.
Ruegos y preguntas
Recordarte que sólo son miembros de la Asociación aquellas personas que hayan renovado su cotización AZI/AZEH para este año 2.009
En la Asamblea procederemos a renovar los cargos de la Junta Directiva: Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario. Puedes si quieres presentar tu propia candidatura a cualquiera de estos cargos.
Sí no te es posible acudir personalmente, te recuerdo la posibilidad de hacerlo vía representación, otorgando un apoderamiento escrito en favor de algún socio/a que sí vaya a estar presente.
Esperando verte personalmente, recibe un cordial saludo

Natxo Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camino de un año nuevo- Patrick Pargnien

El Vaivén, sesshin de verano en la Casa de Espiritualidad de Artieda

Agenda dojo zen Genjo Pamplona/Iruña 2024-2025