¿Y LOS OTROS?


Presentación de ¿Y LOS OTROS? DE Georges Guérin


Este verano , como habíamos anunciado con anterioridad, se ha puesto a la venta en francés, el libro de Georges Guérin, ¿Y los otros?, en este libro de Eco-espiritualidad de promocionan una serie de valores que no cotizan en bolsa.
Nuestras vidas son totalmente interdependientes con las de todos los seres. En esta interdependencia es responsabilidad de todos el cuidarlas, el cuidarnos. Georges se apoya en diferentes estudios e informes oficiales que muestran cómo reduciendo nuestro consumo de carne, podremos contribuir eficazmente a frenar el calentamiento global y a resolver el problema del hambre en el mundo.

Para estimular nuestra compasión por el sufrimiento de los animales y seres humanos, el autor se apoya en el testimonio de diferentes personas, tanto de personas que vivieron antes como otras actuales con una espiritualidad comprometida con el mundo moderno.

Expresa de forma vibrante, la necesidad de una coherencia interna entre aquello a lo que nos despierta toda Vía espiritual (religiosa, laica, atea o no) y nuestra forma real de vivir la vida.

"Este texto es una contribución importante al esfuerzo de los hombres de buena voluntad para afrontar los retos de la crisis global que estamos viviendo. » (Prólogo de Roland Yuno Rech, Vice-Presidente de la AZI, Associación Zen Internacional ).

En él se celebra la belleza del mundo con una fe viva y lúcida en el futuro.
Os deseamos e inspiradora lectura del mismo.

Los interesados en contactar con Georges, pueden hacerlo por los siguientes medios:
Georges Guérin
29 Chemin Pouciquot Bât. A Studio 8
Ramonville St. Agne 31520
Teléfono: 05 -61 - 13 - 47 - 63

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023