Patrick Pargnien- Deseos nuevo año 2014


                                                                                               Yannarthur Bertrand



DESEOS  2014

¡Estamos en el alba de un nuevo año! Este paso de un año a otro es una ocasión para celebrar lo nuevo, pero sin olvidar que se renueva sin cesar al hilo de cada momento de nuestra existencia y que “depende” de nuestra capacidad de presencia y de escucha para que  estos pasos sean verdaderos pasos sabios que nos permitan avanzar en el camino de la vida.

Pudiendo ofrecernos, entonces, la fuerza y la sabiduría para que la corriente de nuestra vida fluya como un río de montaña que serpentea en el corazón de los valles sin detenerse, sin oponerse a las diferentes experiencias vitales que surgen en nuestro camino y darles así una respuesta la más ajustada posible.

Para ello, yo os (nos) deseo dejar sitio a la consciencia benevolente , al discernimiento y al amor; cualidades que es necesario cultivar para que cada paso dado en el camino no esté teñido ni por las huellas de las experiencias pasadas ni por los sueños del porvenir… De esta tierra acogedora y fértil puede llegar la felicidad sin depender de ninguna condición y que ,ciertamente, es uno de los “bienes” más preciados que habita el corazón del Ser.

Deseo que la vida espiritual que compartimos sea una luminosa llama que nos acompañe en cada paso que damos en el camino...

De corazón a corazón. Patrick



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023