HORARIOS DOJO

Hola, hola:

De nuevo el otoño, que nos llama por nuestro nombre de caminantes. Y continuando el gyoji de la vía,
el anuncio que vamos a publicar sobre la iniciación al zazen y los horarios del curso ya en curso.
Un poema de Dogen que comentamos en la reunión de la AZEH.

ZAZEN: INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN ZEN

El sábado 1 DE OCTUBRE a las 10 de la mañana.
Organiza el Dojozen Genjo de Pamplona
(Asociación Zen Internacional fundada por Taisen Deshimaru)
Plaza Monasterios de Navarra nº 7.
Teléfono 948182594
Mail: zennavarra@yahoo.es
www.zennavarra.blogspot.com

LOS HORARIOS para este curso serán:
Lunes, martes y jueves a las 20 horas,
miércoles y viernes a las 7,30 h. y sábados a las 11,30.

Un abrazo en el dharma.

Antonio (Por el dojozen Genjo Pamplona/Iruña)


POEMA DE DOGEN

Voy caminando por este mundo ilusorio
parecido a un sueño,
ni siquiera miro las huellas
que pudiera haber dejado.

El canto del cuco
me hace señas para que vuelva a casa.
Al oírlo giro la cabeza
para ver quién me dice que vuelva.

Pero no me preguntéis donde voy.

Viajo en este mundo sin límites
por donde no sé
y cada uno de mis pasos
es mi propia casa, mi propio hogar.

Dogen

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUE ES LA ÉTICA?: UN HORIZONTE INELUDIBLE

Cultivando el Silencio, retiro del 24 al 26 de noviembre en Ain Karim , Haro

TRAS CULTIVAR EL SILENCIO EN AIN KARIM-HARO 2023